Physical Immortality Now.com en Español

Inmortalidad Física Es Igual a Carne

Inmortalidad Física

Cuando las personas escuchan acerca de inmortalidad física, ella piensan en términos de estar aquí para siempre. Yo quiero decirte que inmortalidad física no se trata de vivir para siempre. Inmortalidad física se trata de la carne. Inmortalidad física se trata del ser humano.

No confundas inmortalidad física con longevidad. Yo no quiero longevidad. Yo no estoy interesada en quedarme aquí por un largo tiempo, de hecho, no estoy interesada en quedarme aquí para siempre.

Yo estoy interesada en quedarme aquí contigo. Tú eres inmortal. Yo no estoy interesada en quedarme con él para siempre. Yo no estoy interesada en quedarme en este planeta durante millones de años. Eso no es inmortalidad física.

Inmortalidad física no tiene nada que ver con el tiempo. Tiene que ver con el cuerpo.

Así que, si tienes un conflicto con respecto a inmortalidad física, el conflicto es contigo mismo. Tu conflicto no es de quedarte en el planeta por muchos años. Tu conflicto no es conmigo. Tu conflicto es contigo mismo.

Tu problema con inmortalidad física no soy yo. Tu problema eres tú. Tu problema está en no poder recibir tu propia carne. Tu problema está en no poder recibirte completamente.

Yo no quiero tener ningún misterio con el tema de inmortalidad física. El cuerpo físico ha sido un misterio para nosotros. Cada persona ha sido un misterio para ella misma. ¡Yo quiero despertarte para que termines con el misterio acerca de ti!

Una Oportunidad Para Vivir

Yo podría decir que tenemos una oportunidad para vivir. No tenemos muchas oportunidades porque eso tiene que ver con el tiempo y puede ser que no encuentres el tiempo para tener la oportunidad. Puede que te mueras antes de encontrar el tiempo para tener la oportunidad de vivir. Yo te puedo decir, que tú tienes una oportunidad para vivir. Inmortalidad física no es el futuro - eres tú. Inmortalidad física no es el ahora - eres tú. Tú solo tienes una oprtunidad de entrar en contacto contigo.

La gente se confunde cuando siente un movimiento dentro de su propia carne. Tu única oportunidad para vivir viene cuando tú sientes ese movimiento, cuando tú experimentas lo que yo llamo un despertar celular que va más allá del razonamiento consciente. Siéntete agradecido cuando esto suceda, porque solo el razonamiento de la mente consciente te alejará de quien realmente tú eres.

Una vez que sientas este movimiento, la única salida de toda esta confusión es que te permitas experimentar ese nuevo sentir. Tu mente se aclara cuando vas con tu despertar celular. Tu conflicto y tu confusión suceden cuando tú te rehúsas a ir con el sentir. La confusión se da cuando tú permites que el razonamiento de tu mente consciente te separe y te aleje del despertar celular que se está llevando a cabo dentro de ti.

Deja Ir La Oscuridad

Era usual para mí estar afectada cuando las personas rechazaban ir con este despertar. Ya yo no lo tomo más de manera personal. Ya no me siento mas afectada por eso. Ahora me doy cuenta que cuando las personas experimentan este conflicto, es su propio conflicto. Ya no lo tomo para mi - no es mío.

¡Yo estoy disfrutando quien soy en este planeta! ¡Estoy disfrutando la totalidad de mi carne! Yo estoy aquí para constantemente recordarte que puedes sentir el gozo en cualquier situación que este sucediendo alrededor tuyo. Aún teniendo problemas financieros o problemas de salud,¡yo estoy aquí para recordarte que todos ellos pueden desaparecer como resultado de recibirte completamente!

Si sientes algo dentro de ti moviéndose a medida que lees estas palabras, no niegues lo que sientes. Decide ir con todo lo que tú eres. ¡Es tu liberación de la muerte! Nosotros nos convertimos en inmortales no por un gran trabajo o un ídolo - ¡nosotros somos inmortalidad física! ¡Simplemente nos estamos despertando a lo que realmente somos! ¡No hay lucha!

Ah, es tan gozoso. Es tan suave. Ahora veo con unos ojos diferentes de los que tenía antes. Con estos oídos escucho diferente. Todo mi cuerpo está ahora lleno de luz. Antes sentía un conflicto entre la luz y la oscuridad. Ya no tenemos que vivir más estas polaridades. Para disfrutar la vida no tenemos que experimentar dificultades. Para distinguir la diferencia no tenemos que vivir cierto tipo de dolor, atravesarlo y llegar al otro lado de nuevo brillante. No tenemos que conocer la oscuridad para ver la luz. Algunas personas creen que tenemos que vivir dificultades para ser mejores. Esa es una mentira de la muerte. No tenemos que sufrir para que al otro lado nos podamos sentir bien.

Recibir a Todas Las Personas

Una vez que te has recibido completamente, podrás recibir a todas las personas. Esto es lo que me sucedió a mí.

No me importa todo lo conocido que seas. Si tú eres famoso, yo creo que es fantástico que lo seas, pero no estoy impresionada con eso. Yo no quiero estar contigo porque eres famoso - yo quiero estar contigo porque tú estás despierto conmigo y porque nos nutrimos el uno con el otro. No hay una cosnciencia de clase en mí. Yo disfruto de todas las personas sin importarme cual sea su profesión. Yo no estoy procupada de tu profesión - yo estoy preocupada contigo. Creo que es grandioso que hayas creado una posición en la sociedad. Creo que es un atributo maravilloso. Creo que es grandioso pero eso no me hace nada. Lo que si hace algo en mí es cuando me ves a mis ojos y me das ese sentir de que tú estás conmigo al 100%. Eso es lo que me impresiona. Yo no hago diferencias con las edades. Yo disfruto de cada persona sin importarme que edad tienen. A mí no me importa que raza eres - me gustan todas. Me gusta saber que eres diferente de mí. Me gusta que te vistas diferente de como yo lo hago y si te vistes como yo, también me gusta. Simplemente me gusta estar contigo y no me importa como vengas a mi.

Puede que no hablemos el mismo idioma. Los idiomas de cada país son diferentes pero hay un idioma que se comprende muy bien sin que se mencione una palabra. Hay un idioma del cuerpo que es comprendido por todos los que están despiertos.

Frecuentemente viajo a Israel. Muchas veces cuando estoy allá y no hay traducción, escucho a las personas hablando en Hebreo. No siempre comprendo las palabras que están utilizando pero si comprendo lo que se está diciendo. En ese momento está ocurriendo el lenguaje del cuerpo. Siento las emociones. A veces siento lo que está pasando tan claramente que me hallo casi expresándome.

No podemos meter a cada persona que conocemos en la misma cesta. No puedo tratar a todos igual. En este planeta no hay igualdad. Si todos fuésemos iguales pudiése haber igualdad. Cada persona es diferente. ¡Aleluya! Esta es una palabra que todos los idiomas comprenden. Quiero que seas la persona que eres conmigo. Ahí es cuando es má divertido para mí. Yo no estoy interesada en que tú seas como yo o cualquier otro. Sería muy aburrido para mí si todos fuésemos igual.

Carne

Debemos tener la mayor pasión por cada uno de nosotros. Aún cuando alguien comete un error, deberíamos correr hacia esa persona en vez de separarnos de ella o hablar sobre ella detrás de su espalda. ¿Cómo podemos seguir separándonos los unos de los otros? Necesitamos estar con esa persona cara a cara. Necesitamos hacerle saber que estamos aquí para ella. Vamos a movernos para disolver cualquier cosa que esté sucediendo entre nosotros. Esa es la clase de pasión que necesitamos tener. Esa es la pasión que tengo. ¡Métete aquí conmigo! ¡Nunca vas a hacer nada que cause que yo me separe de tí!

Necesitamos movernos de manera tal que estemos para siempre en paz los unos con los otros. Primero necesitamos llevar la paz aquí a nuestra propia forma, después llevarla con los unos y los otros y después, al mundo. Es allí cuando sentimos tal gozo de estar juntos.

¿Qué nos hace estar juntos? ¿Por qué estamos los unos con los otros? Una vez hubo un gozo que sentimos estando juntos. Había una atracción entre los unos y los otros. No olvidemos nuestro primer amor. Es tan importante que no olvidemos nuestro primer amor los unos con los otros.

Yo sé que esta es la única manera de terminar con el infierno en este planeta. Lo terminamos con los unos y los otros. Somos tan vastos. Somos tan inmensos. Recordémonos de esto. Vamos a seguir moviéndonos por esa vastedad, por lo inmenso que somos. Eso le da tanto a la vida. De eso es lo que inmortalidad física se trata: atesorar a la carne humana.

Volver al Principio

Contáctenos  |  © Physical-Immortality-Now.com 2005.  |  Aviso de Privacidad