Physical Immortality Now.com en Español

Suelta las Relaciones

Hay muchas, muchas relaciones, no solo la del tipo de "enamoramiento" sino multitud de ellas.

Es tan importante que soltemos todas las relaciones que tenemos con cualquier cosa que este sucediendo en nuestros cuerpos que no nos permiten vivir a lo máximo en todas sus formas. Haz de esto una realidad física en cada faceta de tu vida.

Si quieres quedarte con la persona con quien estas y realmente lo amas, y quieres estar con ellos para siempre, suelta la relación - sino, se van a desgastar uno con el otro. Si realmente quieres estar con una persona, expandirte con ella y mantener una frescura todo el tiempo, necesitas soltar la relación porque ella no te permite ser espontáneo.

Cuando vives con alguien diariamente tienes que tener cierta fluidez, tienes que tener cierta espontaneidad y tienes que tener cierta emoción. Si no lo tienes, observa lo que realmente tienes. No estoy diciendo que dejes a la persona, estoy diciendo que vayas detrás de ella y sueltes la relación. Ve detrás de ella de manera tal que no estas siendo la persona que siempre has sido.

La relación contigo mismo

Sería maravilloso si en el momento que alguien se expresara pudiésemos decir, "si", y no quedarnos relacionándoos con lo que realmente es muy destructivo para nuestro cuerpo. Sin importar todo lo bueno que pueda venir de allí, mientras sea destructivo a nuestro cuerpo y afecte a las personas alrededor de nosotros tiene que haber un cambio.

Se me ha dicho, una y otra vez, especialmente por las personas con quien vivo, que he mantenido una relación conmigo misma. Yo pensé que eso era algo bueno y, a veces, aunque sabía lo que ellos sentían por mi, me sentía criticada por ellos. Pero, a pesar de verlo, conocerlo, estar consciente y tener a personas que me lo mencionaban, aún así, requirió un movimiento físico corporal para que yo finalizara esa relación.

Ahora he experimentado lo que es liberarse de esta relación que he tenido conmigo misma. Esta mañana me di cuenta que ahora tengo un gusto por esta libertad. Ahora lo tengo en mi cuerpo - es físico- y el sentir es tan grande que ya no quiero cargar con esa relación que tenía conmigo misma. No quiere cargar con ella porque no se acerca a lo que se siente al tener esa nueva libertad. Esta libertad es tan gustosa, se siente tan bien y es tan fresca.

Pero esta relación conmigo misma es algo con lo que yo he cargado toda mi vida. He tenido tantas vidas pasadas estando parada y caminando sobre mis dos pies, y aún así había mantenido esa relación, nunca la había dejado ir, en vez, la había dejado que existiese hasta ahora. Ahora no puedo, ya no sabe bien.

Esto es lo que yo tanto deseo para nosotros: conseguir ese sabor, un sabor físico en el cuerpo, de lo que es vivir libre de todas las relaciones que tenemos. Es tan fácil estar vivos.

Aunque hay varias cosas que yo podría permitir que interfirieran con lo fácil que es, ahora tengo un sentir y un sabor que no voy a permitir que nada interfiera. Cada vez sigo moviéndome y caminando mas libre y siempre lo haré, y sé que cualquier relación que tenga va a ser una distracción. Y eso es algo grande y podría ser lo que me quitara mi vida.

La relación con tu profesión

Tú necesitas soltar la relación con tu profesión. El foco en tu profesión no va a desaparecer pero la relación te mantiene atada. No puedes experimentar la fluidez espontánea, la fluidez que viene con la expansión que atrae prosperidad, que atrae todo por lo que tu corazón está hambriento.

Yo me siento como si estuviese soltando la relación con m propia profesión. No estoy dejando de trabajar pero tampoco estoy teniendo una relación con ella donde no puedo ser real con cada persona. Yo no estoy creando un negocio que me mantiene confinada - ya yo he echo eso en el pasado y nunca mas lo voy hacer. Aprendí mi lección de manera difícil y estoy contenta que ya eso se acabó para siempre. No estoy creando un negocio para que me devore por completo.

Mi negocio es el de tocar la carne. Mi negocio es tocarte a ti, despertarte y sacarte de la relación, completamente, sin que quede alguna atadura, es que solo un pedacito, un pedacito sería demasiado. No puedo limitar mi negocio, tengo que parar la relación para no limitar mi movimiento con las personas - para poder ser contigo quien necesito ser.

No hay nadie a quien yo no pueda amar. No me importa quienes son, como viven - no me importa nada acerca de ellos. No puedo ser esa persona tan pequeña que solo puede involucrarse con cierto tipo de personas. Hay cierto tipo de personas con quien yo me las llevo muy bien, por supuesto - eso no está mal - pero lo que sí es equivocado es si yo tengo una relación con ellos que me separa de todos los demás. Eso es enfermizo.

Perderlo todo

Estoy soltando la relación con todas las cosas. El año pasado tuve que enfrentar mis años y tiempo. He soltado la relación con el tiempo. Eso es una vida pasada. Esa Bernadeane tenía que irse y se fue. Hay una nueva Bernadeane ahora sucediendo que no esta apegada al tiempo - a ninguno.

Es realmente algo. Para quedarte con tu vida tienes que soltarlo todo. No tengas un cuerpo que puedas perder. Esto es lo que me está sucediendo: estoy soltando el cuerpo que podría perder - lo estoy dejando ir. Hay cuerpos que podemos perder y necesitamos perderlos. Mientras más rápido dejes ir esa vida con la que estas peleando para quedarte, mejor. Déjala ir porque necesita irse y así se irá. Simplemente se irá a la muerte. Porque ese tipo de cuerpo te lleva a la muerte. Necesitamos perder todo lo que podamos perder hasta que ya no haya más nada que perder.

Volver al Principio

Contáctenos  |  © Physical-Immortality-Now.com 2005.  |  Aviso de Privacidad