Physical Immortality Now.com en Español

Sin Control

Es fácil moverse cuando eres alabado. Es fácil amar a alguien que te ama. Es fácil estar con personas que te sienten como tú las sientes. Pero también me encuentro con personas a las que no les gusto y son muy críticas conmigo. Frecuentemente me encuentro en estas posiciones.

¿Cómo tratar a estas personas? ¿Cómo les respondo? ¿Cómo debo ser con individuos que tienen cosas que decir de mí que no me complementan y las verdad es que ni siquiera son verdad?

Lo que he hallado es lo siguiente: para mí es muy importante que no mantenga nada en mi persona que esté en contra de nadie. Para mí es muy importante que no mantenga ningún resentimiento, resistencia, rabia u odio. Es importante que yo tenga la capacidad de estar con estas personas y de no tratarlos de la manera como ellos me tratan a mi. Pero eso toma estar derretidos y venir desde un sitio de cuido que va mas allá del propio ser, de los propios principios, de la propia realidad, de la propia verdad y de la propia forma de vida. Significa que venimos desde un lugar apasionado que recibe a toda la carne humana, sin importar que.

Realmente tienes que estar muy controlada alrededor de cualquier persona si tu verdad significa más que ella. Tienes que estar tremendamente controlada y yo no tengo la energía para eso. Tengo mucha energía para ser todo lo que soy y moverme libremente por todo el planeta pero no tengo energía para controlar cualquier situación o persona para que ellos se conformen con mi verdad. Yo recibo a todas las personas como son y eso me libera para yo ser quien soy.

Tiene que haber una vida entre nosotros que sobrepasa la verdad, una vida que va más allá del principio de inmortalidad física. Tiene que haber una vida que no tiene control, que no requiere que siempre estemos cuidando nuestras vidas. Tenemos que tener algo en nuestros cuerpos que está establecido y que causa que estemos protegidos de tal manera que nada mas pueda hacerlo.

Cuando pienso sobre la situación del mundo podría deprimirme mucho porque no tengo control sobre ella. Cuando estoy en un avión volando no lo estoy controlando, pero tengo que usarlo; tengo que volar aún no estando a cargo de él. Tengo que vivir pero no estoy a cargo del caos alrededor de mí. El mundo continúa. Nuestra vida tiene que existir ante todo lo que sucede en este mundo. Aún no estando en control, tenemos que sentir una estabilidad de estar vivos para siempre.

No es posible que nosotros controlemos ser físicamente inmortales. Hay una vida que no necesita ser controlada para estar viva. Hay una vida del ser que te permite sentir estar viva sin ningún control. Allí sientes que simplemente no hay muerte para nosotros. No tenemos que buscar a la enfermedad o esperar que nos de un ataque al corazón o imaginarnos como nos vamos a ver a los setenta años - si estaremos vivos o no. No estamos luchando para estar vivos. Estamos vivos.

Y al realmente estar vivos, automáticamente hacemos cosas para apoyar el estar más vivos. No tenemos que pensar: ¿qué podemos hacer para estar vivos? No nos movemos para estar vivos - estamos vivos y desde allí nos movemos.

No importa lo correcto que sea estar vivos y lo equivocado que sea morirse. Tiene que haber algo más que eso - tiene que haber un sentir que viene desde lo interno del ser. Tú puedes pensar que está equivocado y aún morirte. Tú puedes pensar que es correcto vivir y aún morirte. No es suficiente. Tiene que haber un hambre y una emoción por estar aquí. Tiene que haber un sentir en todo el cuerpo incluyendo en el intelecto. Tiene que haber un sentir de estar vivos.

Yo estoy aquí para hallar personas que sienten lo que yo siento. Ni siquiera quiero llamarlo una creencia, una verdad o una realidad. Es algo innato dentro del cuerpo que nadie te lo puede quitar ni dártelo. Nadie te puede dar vida. Nadie te puede quitar la vida. ¡Es maravilloso!

Volver al Principio

Contáctenos  |  © Physical-Immortality-Now.com 2005.  |  Aviso de Privacidad