Physical Immortality Now.com en Español

La Personalidad de la Muerte

Hace algún tiempo entré en contacto con un hombre que estaba siendo tratado por cáncer. Durante su enfermedad él conscientizó que se sentía ser dos personas diferentes. Algunas veces se experimentaba como eterno e inmortal sin ninguna enfermedad. Y en otros momentos, él se encontraba como la persona con el cáncer. Esta segunda persona tenía una personalidad distinta, era una persona separada que también vivía dentro de su carne.

Este hombre estaba confundido con su vivencia porque a veces se veía como la persona sin cáncer, y otras veces la persona con el cáncer estaba allí. La primera persona parecía más real para él, mientras que la otra parecía como un fantasma del pasado, un fantasma ancestral. Y aun así, ¡lo que a él le sorprendía era que la persona con el cáncer era más fuerte!

En esta prueba, lamento decir que el hombre comprobó que tenía la razón porque no mucho tiempo después murió.

Personalidades Múltiples

Yo no creo que la experiencia de este hombre fue algo raro, un suceso aislado. Yo creo que hasta cierto punto todos tenemos personalidades múltiples. Yo creo que la mayoría de nosotros estamos conscientes de estas personalidades. Tendemos a creer que ellas son transitorias y efímeras. Creemos que una personalidad no es más que una colección de ciertos pensamientos, emociones y comportamientos sin ninguna sustancia verdadera. Creemos que podemos ponérnoslas y quitárnoslas tan fácilmente como nos cambiamos de ropa.

Lo que muchas veces no nos damos cuenta es ¡lo físicas que son estas personalidades! Hay una cierta química del cuerpo que acompaña estas otras características. Cuando tenemos un pensamiento, cuando sentimos una emoción y cuando nos comportamos de cierta manera ocurre una acción y reacción química dentro de nuestros cuerpos. Y cuando cierta colección de pensamientos, emociones y comportamientos se repiten una y otra vez causan enfermedades y hasta la muerte.

Tenemos que estar en contacto con lo que está sucediendo a nivel fisiológico. Tenemos que estar conscientes de lo que esta realmente sucediendo dentro de nuestros cuerpos físicos. Tenemos que darnos cuenta que todo lo que hacemos tiene un efecto, todo lo que pensamos tiene un efecto. Tenemos que estar dispuestos a movernos para poder liberarnos de esta química.

Colisión de Personalidades

Con estas personalidades hay sentimientos de aislamiento y separación. Frecuentemente hay un sentimiento de irritación cuando diferentes personalidades chocan unas con las otras. Cuando las personas no se llevan bien, generalmente decimos que esto se debe a un “conflicto de personalidades”.

Hay personalidades nacionalistas. También hay personalidades asociadas con ciertas religiones y raíces culturales. Cuando los conflictos entre naciones y grupos étnicos emergen generalmente sucede porque hay choques entre estas personalidades. Las personalidades crean conflicto a todos los niveles, desde las relaciones interpersonales hasta los feudos familiares o las guerras.

Apego a la Personalidad

La gente puede apegarse mucho a estas personalidades provenientes de la familia. Cuando yo desperté a inmortalidad física había una química en mí que era diferente. Yo empecé a hablar sobre mis sentimientos acerca de inmortalidad y mi padre se enfureció conmigo.

Miren, lo que le daba rabia no era tanto lo que yo estaba diciendo . Si hubiesen sido mis palabras lo que le perturbaban se pudiese haber reído de mi, pudiese no haber estado de acuerdo conmigo, me pudiese haber llamado tonto. Pero en vez, se enfureció. ¿Por qué? Porque pudo sentir el cambio en mi química. Él inmediatamente supo que yo estaba saliendo de la estructura familiar.

Estas personalidades vienen desde una línea ancestral muy profunda. Frecuentemente hay un orgullo familiar, una sensación de distinción que alimenta esta química y mantiene a estas personalidades vivas. Hay una sensación de identidad que viene de estas personalidades familiares. De hecho, generalmente, una persona se siente incompleta sin ellas.

Por esto es que es tan fácil dejarse llevar por cierta personalidad. Es tan fácil seguir a una química familiar, aún estando ella asociada con una enfermedad. Hay algo familiar acerca de la enfermedad, hay algo familiar acerca de experimentar cambios de humor y depresiones. Hay algo familiar acerca de todo esto porque viene desde algo profundo en la estructura familiar.

Rompiendo los Grilletes

Para mí, lo que he descubierto es que no puedo luchar para romper mi conexión con el árbol familiar. No puedo luchar para romper mi ADN. Pero lo que si puedo hacer es: no estar conforme con ese impulso – no estar conforme con ese programa familiar. En cambio, al renovar mi mente me transformaré. Seré transformado por la mente del cuerpo, la inteligencia de cada célula con el cerebro sirviendo como conductor de esta inteligencia.

Cuando esto sucede, comenzamos a despertarnos. Y a medida que nos despertamos tenemos el poder de elección. Hay una nueva mente que comienza a operar y así dejamos de estar conformes con un programa del pasado. Esta renovación de nuestras mentes trae luego un estado perpetuo de transformación.

No podemos luchar para terminar con la muerte. No podemos luchar para terminar con la enfermedad pero si podemos renovarnos a medida que consentimos que nuestra carne este viva. Podemos darle el consentimiento para que ocurra una fluidez dentro de nuestra carne, una fluidez que va más allá de la rígida estructura de la personalidad. Tenemos la habilidad para responder, tomar acción y movernos.

Quizás parezca demasiado difícil afectar a nuestro ADN. ¡Vamos a comenzar entonces cambiando nuestras personalidades! De todas maneras, ellas están conectadas. No creo que podamos cambiar una sin afectar la otra. Pero para hacer eso, tenemos que estar dispuestos a salirnos de la estructura familiar. Solamente así podremos liberarnos de la muerte y las enfermedades.

Me siento tan agradecido por lo que ahora estoy sintiendo. Estoy fabricando en nuevas áreas en mi propia carne. ¡Acompáñame en esto! Vamos a comenzar a ver con ojos diferentes: no los ojos del cuerpo que solo pueden ver lo que ya ha sido creado. ¡Vamos a comenzar a ver con los ojos del alma! Vamos a tener una visión tal singular donde solo podremos ver nuestra vida sin un fin mientras continuamente se revela.

Volver al Principio

Contáctenos  |  © Physical-Immortality-Now.com 2005.  |  Aviso de Privacidad