Physical Immortality Now.com en Español

La Dualidad de la Vida y la Muerte

B: La dualidad es lo mortal y lo inmortal en conflicto el uno con el otro. Tenemos ambos impulsos, el impulso de vivir y crecer y el impulso de morir. Cuando las personas comienzan a moverse libremente, el controlador mortal sabe que la inteligencia inmortal va a sobrepasarlo. Pero ya que la sensibilidad mortal es mucho más familiar, ella es capaz de reprimir lo nuevo. Tenemos que decidir ir por la vida hasta que lo otro quede eliminado.

Estar aquí para siempre, estar realmente vivos tiene que ver con ser un cuerpo de cualidad, una persona que ha terminado con la separación entre lo mortal y lo inmortal. La separación crea estrés y conflicto en la propia forma del ser. El conflicto es lo que desgasta al cuerpo y causa que se envejezca y deteriore. Tenemos que remover de nuestra carne eso que pudiese destruir nuestros cuerpos.

Tenemos que movernos rápidamente para terminar con la separación. Solo porque hemos experimentado ser físicamente inmortales no significa que nos quedemos para siempre. El cuerpo se disminuye después de cierto período de tiempo, si no nos movemos a eliminar la dualidad, junto con nuestro gran despertar habrá envejecimiento y muerte. Hay destrucción cuando nos hemos despertado a algo y sabemos que tenemos que hacer algo mejor y no lo hacemos. Cualquier persona que haya despertado sabe cuando está haciendo algo que es incorrecto para ella. No protejas eso, páralo, dí, "Esto se acabó".

Cuando ya no hay más separación, el cuerpo anda libremente; ya no hay más estrés. Solo con tratar de comer correctamente, hacer ejercicios, toma vitaminas, dormir lo que necesitas, ser una buena persona - no es suficiente. Ninguna de estas cosas te hace un inmortal. Hacer estas cosas puede que traiga longevidad pero ellas no se ocupan de la separación en el cuerpo. Yo voy por aquello que uno pueda hacer para verse y sentirse mejor pero todos nuestros movimientos en estas áreas no eliminarán el envejecimiento y la muerte.

La Dualidad es la muerte

B: La Dualidad es una asesina. Tú no puedes tomar dos caminos y llegar a algún sitio - solo a la muerte y yo no estoy interesada en eso. Es maravilloso cuando puedes sufrir y sobrevivir ese sufrimiento pero ya yo no busco sufrir más. He tenido que aprender a como mantener un ambiente limpio sin dualidad, o sea, quiero decir sin personas con dualidad. No quiero estar con cuerpos duales. Gente que habla detrás de mis espaldas acerca de mi y me tratan como una mierda y después vienen a sonreírme en mi cara - yo no tengo tiempo para eso.

El propio universo no tiene dualidad. El universo es un universo recto. El reino animal no tiene dualidad. Son animales rectos. La comida no tiene dualidad en ella, es comida. La tierra es la tierra, el planeta es un planeta. No hay dualidad en él. El único lugar donde encuentro dualidad es en la humanidad y es realmente destructiva. La dualidad es muerte.

JS: El espíritu, la mente, el intelecto, el alma, todo, es una sola cosa en la carne. Algunas personas quieren sobrepasar el intelecto para sentir al cuerpo. La mente también es el cuerpo. Para la mayoría de las personas la mente ha sido separada del resto del cuerpo. Ellas entretienen estas ideas de la mente y del espíritu continuando sin el cuerpo. Ese es uno de los conceptos de la dualidad mas sofisticados que ha sido propagado por todo el planeta. Esto es lo que mantiene al cuerpo devaluarse, sin la carne no hay energía que pueda ser manifestada.

B: Podemos tener la mayor iluminación en el mundo y continuar viviendo una vida dual. Eso nos enlentece. Si queremos moverlo todo tenemos que eliminar la dualidad. Tenemos que ir en una sola dirección. No puedes estar haciendo una cosa y estar pensando en otra. Tienes que estar claro en tu cuerpo de lo que estas haciendo. Nosotros somos los únicos que podemos esclarecernos. El universo no lo va a hacer. El reino animal no lo va a hacer. El alimento que comemos no va a sacar esa dualidad fuera de nosotros. El ejercicio que hacemos no nos va a curar de nuestra dualidad. ¡Somos nosotros que causamos que la dualidad desaparezca!

Quema tus puentes

JS: Cuando tú terminas con la dualidad, cuando tú eliges ir en una dirección significa que dejas atrás muchas cosas. Cuando realmente decides tener una vida nueva, te mueres de esa vida pasada debido a muchas razones. Las personas tienen miedo que van a perder algo si van solamente en una dirección. Pero la realidad es que cuando tomas una clara dirección y vas por ese camino con todo tu corazón, es allí donde el poder radica. Allí es donde está la potencia. Allí es cuando creas el gozo, la riqueza y cualquier cosa que desees tener.

Yo tengo una muy buena historia sobre los Vikingos. Ellos iban de tierra en tierra con sus naves, y si querían conquistar una tierra quemaban sus naves cuando llegaban a ella para que no hubiese retorno. Así ellos sabían que tenían que seguir adelante. Creo que esa es una metáfora muy importante para nosotros. Muchas personas quieren una vida nueva pero tienen miedo de ir con todo, así que se mantienen en el filo de una vida nueva, pero prácticamente mantienen los mismos principios. Nunca penetran a las profundidades de esa nueva tierra. Nosotros estamos penetrando la tierra nueva. Las naves están quemadas y las hemos dejado atrás. Hay un antiguo dicho: "No quemes tus puentes". Bueno, en el caso de inmortalidad, los puentes no pueden ser quemados lo suficientemente rápido. Corre por tu vida. Ve por tu vida completamente.

Detén la conversación de muerte

JS: Hay tantas personas que hablan sobre la vida estando iluminadas pero realmente no viven de acuerdo a la pasión que sienten. Un ejemplo sería una persona que quiere ser inmortal pero todavía es dueña de un lote en el cementerio o tiene un testamento. Y la dualidad puede ser más sofisticada: puede que no seas dueño de un lote en el cementerio pero aun compartes una comunicación con personas desde una consciencia de muerte. Es simplemente, romper con la comunicación de muerte con cada individuo. Esa es la conexión que tiene que realmente romperse, esa vieja forma de vida y conversación orientada a la muerte.

Si tu no estas en contacto con nadie que es físicamente inmortal, tu solo vas a escuchar la muerte, y esa es la personalidad con la tu vas a ir aun sin querer. Si quieres realmente vivir y ser inmortal, entonces tienes que saltar con personas que son inmortales contigo. Nosotros no estamos intimidados por la personalidad de la muerte. Sabemos como se ve, sabemos a que huele. Ya somos inmortales y no queremos saber de nada que no nutra nuestras vidas.

Puede ser que las personas que han compartido una conexión de muerte contigo traten de intimidarte para que regreses a esa vieja comunicación o puede ser que te amenacen en dejarte si no te alineas de nuevo con ellos. Es allí cuando tienes que elegir si vas a continuar y ser quien eres con una persona sin muerte y comunicar una vida totalmente nueva o si vas a comprometer y menospreciarte solo para mantener esa relación. Yo siento que la única manera de finalizar con la dualidad es ir con una persona que no tiene dualidades.

Primero que todo, las personas no tienen el conocimiento, la consciencia que se necesita para hacerlo ellos mismos. Estamos rodeados de tanta dualidad que si tu no vas con personas que han terminado con ella, vas a estar afectado e impactado. Simplemente no puedes tomar una decisión a nivel mental, nadie lo puede hacer. Por eso es tan maravilloso que tengamos tal invitación para que las personas entren a nuestras vidas.

B: No queremos a personas que solo están abiertas a inmortalidad física, queremos personas que quieran cerrarse a la mortalidad. Muchas veces las personas están interesadas en inmortalidad, ellas comienzan a brillar, quieren hablar de ella o cuestionarla, pero, ¿quieren eliminar la dualidad? ¿Quieren cerrar las puertas a la mortalidad o quieren solamente entretenerse con la mortalidad y la inmortalidad?

Abstente de Morir

JS: Yo no estoy tratando de convertirme en una inmortal, ya lo soy. Hay una gran diferencia cuando vienes desde un sentir en el cual ya estas completo, donde no estas tratando de estar completo, no estas tratando de ser perfecto, no estas tratando de procesarte para estar en ese lugar. Yo estoy eliminando en mi vida todo lo que no me ha permitido ser todo lo que soy. Tenemos la estabilidad para renovarnos continuamente si estamos en el ambiente correcto y no es que estemos hablando de la ecología. Estoy hablando del ambiente humano. El ambiente humano es probablemente la condición más tóxica que enfrentamos en el mundo, la gente está contaminada con la muerte, contaminada con las ideas de muerte, contaminada con todos los sistemas de creencia acerca de la muerte. Lo hermoso es que estamos disolviendo todos los sistemas de creencia alrededor de la muerte, permitiendo que nuestros cuerpos funcionen como ellos deberían de funcionar, sin muerte.

Yo vi unas comiquitas donde un muchacho buscaba inmortalidad física y la respuesta de la vida. Recorrió el mundo y finalmente escaló una montaña hasta llegar a un yogui. Casi perdió su vida haciéndolo. Finalmente llegó al tope, miró alrededor y allí estaba el yogui, sentado. El se dirige al yogui y le hace la gran pregunta: ¿Cómo logro la inmortalidad física? Y el yogui dijo, "Abstente de morir". Con esto siempre recuerdo de lo que se trata. Abstente de morir. Abstente de situaciones que son mortales. Abstente de personas que quieren morir.

Volver al Principio

Contáctenos  |  © Physical-Immortality-Now.com 2005.  |  Aviso de Privacidad