Physical Immortality Now.com en Español

El Sonido de Para Siempre

Últimamente he estado pensando en tres palabras diferentes, así que las busqué en el diccionario Webster para ver lo que se decía acerca de ellas. La primera palabra es "inmortalidad" y en el diccionario dice "para siempre". Entonces busqué "para siempre", y "para siempre" es "sin fin". Así que busqué "sin fin", y "sin fin" es "sin comienzo ni fin". Pensé que esto podría ser interesante.

Al ser físicamente inmortal, vivir para siempre y no tener fin son totalmente opuestos a la forma como nuestra genética nos ha enseñado a ser. Ellos son totalmente opuestos al sistema de creencias que prevalece en este mundo. Por eso es que es tan importante tomar ese estar para siempre, sentirte que eres inmortal. Es bueno que te digas a ti misma continuamente que no tienes fin, hasta que finalmente algo suceda en tu cuerpo.

Comienza a escuchar el sonido de que estas aquí para siempre. ¡Escucha el sonido de que no tienes fin en tu forma! Al menos que experimentemos esto, no vamos a poder estar con personas porque las personas que mueren se quedan en ellas mismas. Las personas que experimentan no tener fin y que están aquí para siempre, automáticamente atraen a otras personas a ellas.

Muchas personas me han dicho, "Bueno, yo no estoy seguro acerca de inmortalidad física, pero me gusta estar contigo." Bueno, ¡Yo soy inmortalidad! ¡No pienses que tú puedes tener uno sin el otro!

Yo me he recibido como inmortal. No esperes más para hacer lo mismo por ti. No esperes hasta que estés segura, porque estar para siempre o sucede ahora o no sucede nunca. O inmortalidad sucede ahora o no te va a suceder. Si no estamos de acuerdo con inmortalidad ahora, la muerte esta teniendo razón. Es tan cierto como esto.

Hay un maravilloso sonido al no tener fin. Hay un sonido del para siempre, de inmortalidad. Eso descuadra a las personas. Vibra a través del cuerpo, aún si alguien está de acuerdo o no.

Yo siempre he escuchado este sonido. Cuando estaba en sexto o séptimo grado caminaba por los pastos del ganado en el estado de Washington, y escuchaba este sonido. Jugaba y saltaba en el hay y seguía escuchando este sonido. Caminaba por los campos con los cachorros y podía escuchar el sonido. Iba a la iglesia y podía escuchar un sonido diferente y nadie decía nada acerca del sonido que yo estaba escuchando.

Mientras estemos esperando por una gran verdad, por una gran realidad que venga de algún sitio diferente de nuestra propia forma, no vamos a vivenciar quien realmente somos como carne inmortal. Tenemos que recibirnos como inmortales. Una creencia en inmortalidad física no va a hacerte nada - tienes que recibirte ahora como inmortal. Es lo que ya somos.

Tenemos una razón de estar juntos y es por una vida juntos sin fin, para nutrirnos los unos con los otros en la totalidad, lejos de la enfermedad y la muerte. Ese es nuestro propósito de estar juntos. No tenemos ningún otro propósito, ¡que realmente a mi me interese!

Tú has elegido uno u otro camino. ¡Es poderoso! Esto te va a llevar a una nuevo tipo de relación íntima. La persona con quien estas pasará a ser un tesoro tan grande que vas a rehusarte a que cualquier cosa se interponga entre ustedes. Te vas a mover desde un espacio de consciencia inmortal y no vas a jugar con otra vida. No lo vas a poder hacer. Será imposible.

Es mejor que te montes en el bote conmigo. No permitamos quedarnos sentados en lo que somos - vamos a mover nuestros traseros juntos. ¿Por qué crees que hoy estas leyendo estas palabras? ¿Por qué te has puesto en contacto conmigo? Ah, vente conmigo en esto. Necesito que te vengas conmigo. Yo no puedo vivir sola y no puedo vivir sin este tipo de acercamiento juntos.

A veces se me ha acusado de ser "demasiado". Bueno, ¡yo soy lo demasiado que se necesita! No soporto estar quieta, reducir la velocidad, no ser quien soy. Ya no quiero estar en contacto conmigo misma - ¡quiero moverme y estar contigo! Eso es lo único que me importa.

A mi me han llamado de muchas maneras. La verdad es que yo no se lo que soy. Para mí, yo escucho el sonido y cuando lo hago, me tengo que mover. No lo puedo reprimir. Me rehuso a hacerlo.

Me siento feliz de haber estado desesperada en mi juventud. Me siento feliz de que no pude enfrentarla. Me siento feliz de haber creado cada situación que he vivido en mi vida: aún las que han sido muy dolorosas. Tampoco no fue tan malo para mi haber creado un dolor verdadero en mi vida para poder estar en contacto con la verdadera vida y la verdadera gente.

Una vez estuve dispuesta a ir por el camino de la superficialidad - ya no más. Ahora estoy en contacto con estar viva y se donde está la fuente. La fuente del estar vivo es el sonido - es el sonido de la carne. Necesitamos parar de ponerle un pañal a él.

Tuve que tomar una decisión de no tener fin ey seguirla cuando ni se parecía a algo así y únicamente no es una decisión consciente. Yo tomé una decisión consciente y ella recorrió todo mi cuerpo. ¡Yo he sido permeada con una decisión de estar para siempre!

Ahora solo escucho ese latido dentro de mí. Solo escucho el sonido de estar para siempre. Lo único que escucho es un sonido que dice yo estoy aquí para estar viva, ahora y para siempre. Ya ni siquiera puedo escuchar lo otro.

Volver al Principio

Contáctenos  |  © Physical-Immortality-Now.com 2005.  |  Aviso de Privacidad