Physical Immortality Now.com en Español

El Cuerpo Eléctrico

Haciendo las cosas de manera correcta no te mantendrá aquí conmigo para siempre. Comer, hacer ejercicios apropiadamente, hacer las cosas de manera correcta no te mantendrá en este planeta para siempre. Puede que extienda tu vida pero no es suficiente para mantenerte vivo y viviendo. Lo que tiene que suceder es que estemos en contacto unos con los otros, que estemos en contacto con el cuerpo eléctrico. El cuerpo eléctrico es muy importante para estar aquí para siempre.

Hay una canción que comienza, "Llenaras mis sentidos, como una noche en el bosque...." Y continúa utilizando otras imágenes de la naturaleza. La canción es muy movilizante, pero muestra lo difícil que todavía es para nosotros hablar directamente de lo que le hacemos los unos a los otros. Aún no tenemos el lenguaje para describirlo, por eso utilizamos imágenes familiares de la Madre naturaleza. Todavía nos sentimos extraños los unos con los otros, gente que ni siquiera tiene un lenguaje con que comunicarse cuando hay que expresar lo que somos los unos para los otros. Necesitamos encontrar un nuevo vocabulario para describir al cuerpo eléctrico que hemos formado.

Las personas de la comunidad médica tienen un lugar aquí con nosotros. Necesitamos que ellos se estén moviendo con nosotros y al mismo tiempo, quiero que estén en contacto con el cuerpo eléctrico que nosotros somos. De aquí emergerá la sabiduría de lo que necesitamos. Los avances científicos saldrán del cuerpo orgánico. Lo que necesitamos ser en este planeta para estar para siempre saldrá de nuestra conexión física.

También hay un lugar para los trabajadores corporales, pero ellos también tienen que estar en contacto con el cuerpo eléctrico. Así, habrá una nutrición en sus trabajos que trascenderá la metodología que ellos aplican o las habilidades que ellos han aprendido.

El Toque Humano

La palabra que fluye de nosotros es tan electrificante. Nosotros sí tocamos el cuerpo eléctrico. Donde sea que estemos, hacemos una diferencia con las personas con quien hablamos. La palabra hablada puede hasta dividir al propio átomo de la célula. Poner la palabra a funcionar es imperativo porque allí es cuando la palabra se convierte en carne. Necesitamos poner a funcionar el atesorarnos los unos con los otros, atesorar la carne humana. Necesitamos el toque físico de unos y los otros.

A tantos humanos en este planeta les ha sido privado el toque nutritivo de la carne. Las personas se han puesto una armadura y algunas hasta el punto de no soportar ser tocados. Los individuos se han cerrado completamente, se han condicionado para no sentir demasiado profundo, para no sentir hasta las médulas de sus huesos, hasta las propias células y átomos de sus cuerpos.

Muchos de los que viven solos no experimentan ser suficientemente tocados. Algunos que duermen solos no están lo suficientemente cuidados. Otros tienen parejas, viviendo con otros y aún así, están solos. Se necesita que haya un acercamiento con estas personas, un abrazarlos, un pasar tiempo con ellos, porque el cuerpo humano necesita esta nutrición. Todos necesitan sentir la calidez del toque humano.

No hay nada como el toque humano. Puede ser hermoso comulgar con la naturaleza, experimentar las diferentes vibraciones dadas por las plantas y los animales, pero la corteza del árbol es muy áspera- no se puede comparar con el toque de la carne.

Hay una energía muy real, muy física que es trasmitida cuando nos tocamos los unos a los otros. Lo hemos visto con las manos, con los diferentes campos energéticos y patrones que emanan de las manos. Hay algo en el toque físico que cambia y mueve la energía bloqueada en el cuerpo. Hay células que responderán. Permite que el cuerpo le hable al cuerpo, sin ningún esfuerzo consciente o lucha. Ve con el lenguaje del cuerpo que sabe lo que necesita ser tocado o movido.

Impulsarnos los Unos a los Otros

Hay un toque, un contacto, un sentir que todos necesitamos - que no viene de ninguna inseguridad o carencia, sino que es simplemente una necesidad humana básica. Cada uno de ustedes necesita sentir que su vida está contenida, que son realmente valorados, que son mas que un cuerpo calentando una silla. Es importante que tu carne sea contenida, que este viva en cada célula. Aún para algunos de ustedes que han estado juntos por un largo tiempo, es importante que comiencen a tocarse de una manera diferente. Tocarse los unos a los otros de una manera fresca y nueva. Yo siento que no hemos implementado completamente el contenernos los unos a los otros. Todavía no nos hemos beneficiado completamente con los recursos que hay en cada uno de nosotros, hasta mantener las enfermedades apartadas del cuerpo. En este momento pueden acostarse juntos y experimentar un coito de energía corporal que nutre. Este es un coito celular. Esto es estar en contacto con el cuerpo eléctrico. Yo no estoy hablando del coito sexual, sino de un coito que es completo. Así que, no solo son con los genitales que están teniendo el coito, no solo son con los órganos sexuales... es con cada célula y átomo de tu cuerpo y a través de los órganos sexuales viene así una expresión y liberación del cuerpo entero.

Cualquier cosa que hagas tiene que hacerse desde el espacio de estar vivos. Cualquier cosa hecha desde la lucha solo se convierte en un mayor cautiverio para ti. Todo lo que necesitamos vendrá desde estar vivos los unos con los otros. No podemos controlarnos pero si podemos impulsarnos para estar mas vivos.

Hay un fuego dentro del cuerpo que quiero que se avive sin lucha para que las cosas comiencen a desprenderse. Deja ir las cosas porque es un gozo hacerlo no porque es un trabajo. Deja ir la muerte, no porque estás luchando y tienes miedo a enfermarte o morirte - deja ir la muerte porque estas tan vivo que ya no hay espacio para nada mas. Deja ir la muerte por el gozo de vivir.

Volver al Principio

Contáctenos  |  © Physical-Immortality-Now.com 2005.  |  Aviso de Privacidad